Terapia capilar contra caída de cabello para Dama

Actualizado: oct 3


Nuestros años de experiencia nos han llevado a reunir los productos más eficaces para la activación, crecimiento y regeneración capilar, al crear el kit ideal para el tratamiento de la caída causada por falta de nutrientes (caída leve) cabellos delgado, quebradizo, seco y para tratar la Alopecia (calvicie).

El tratamiento para la caída leve tiene una duración de 9-12 meses y los resultados se obtienen a partir del 3er. mes de uso continuo. El uso del tratamiento para la alopecia (calvicie) es vitalicio.

Para el tratamiento se recomienda 3 producto:

  1. Minoxidil Rogaine (Regenerador capilar)

  2. Biotin (Suplemento vitamínico nutrición capilar)

  3. Aceite esencial para cabello (Nutre, hidrata y fortalece los cabellos)

  4. Dermaroller



MINOXIDIL


El Minoxidil Rogaine, es un producto con estudios realizados y resultados clínicos comprobados. Disponible en versión tópica y espuma.


Es un potente vasodilatador que estimulaba el flujo sanguíneo y de esta forma hace que el cabello reciba los nutrientes necesarios, aprobado por la FDA y dermatológicamente comprobado. Es un producto fácil de aplicar para la activación, crecimiento y regeneración capilar. El Minoxidil Rogaine tiene resultados sorprendentes, el 80% de los pacientes vieron de 3-4 meses mejoras en el aumento de cabello. Se aplica 1 ml. de producto cada 12 hrs. durante el tiempo de tratamiento requerido si lo utiliza líquido, 1 gramo al día si es en espuma.

Cómo todos los productos, no tiene resultados inmediatos. Estos se comienzan a notar a partir del tercer al cuarto mes de uso continuo, y la rapidez de los resultados dependen en gran parte del metabolismo de cada persona cómo responda al tratamiento, 8 de cada 10 personas obtienen excelentes resultados.

¿Existen efectos secundarios? Puede dale resequedad, alergia o ardor en el cuero cabelludo, dolor de cabeza en la primera semana, puede ser leve y quitarse en cierto tiempo, de se fuerte suspender el uso del medicamento. No es recomendado para personas hipertensas.

¿Si lo dejo de usar pierdo el cabello?

Si usas el tratamiento para caida leve,caída causada por falta de nutrientes (caída leve) cabellos delgado, quebradizo y seco, solo usará 12 meses.


Si usas minoxidil para la calvicie y cesa su uso, a los 6 meses volverá a su punto inicial, ya que la calvicie no tiene cura, lo que hace el minoxidil es estimular el crecimiento del cabello al volverlo más fuertes y saludable.


BIOTIN


El Biotin, conocido también como Vitamina B8, B7 o Vitamina H, es un suplemento vitaminico que acompaña al tratamiento con minoxidil, se encarga generar y hacer crecer tejidos de cabellos nuevos más fuertes y saludables, acelera los resultados del minoxidil. También ayuda a tener una piel y uñas saludables. Es completamente natural y no tiene efectos secundarios.

Se toma una tableta al día en la mañana.


ACEITE HIDRATANTE VITAMÍNICO


REVIVE Y RESTAURA - El aspecto de tu cabello con nuestro aceite de argán derivado del nutritivo "aceite milagroso", un secreto de belleza atemporal de su Marruecos natal.


INFUSIONADO CON ACEITE DE ARGÁN HIDRATANTE: este aceite brillante penetra en el tallo del cabello, limpiando suavemente mientras repara el daño y la rotura, dejando hasta el cabello más rebelde sin frizz, suave como la seda y súper brillante.


COMPOSICIÓN ÚNICA: deja el cabello suave, sedoso y brillante, al mismo tiempo que controla el encrespamiento y protege el cabello. El aceite de argán virgen, utilizado en la colección HASK, es rico en fitoesteroles, ácidos grasos omega-3, omega-7 y antioxidantes naturales como la vitamina E. Los fitoesteroles imparten un brillo lustroso mientras que los ácidos grasos omega-3 y omega-7 brindan suavidad, ayudar a reparar las puntas abiertas y mejorar la manejabilidad. La vitamina E y otros antioxidantes naturales tratan y reparan el cabello teñido o químicamente.


LIBRE DE - Sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten y alcohol secante


Uso sugerido: aplicar dos o tres veces por semana, según se necesite.



DERMAROLLER


Es un instrumento que consiste en un cabezal de rodillos de plástico de alta resistencia con varias decenas de micro-agujas de titanio, que al desplazarse por el cuero cabelludo, ocasiona unas hendiduras microscópicas en la superficie externa dura de la capa epidérmica.

Estas hendiduras o perforaciones microscópicas creadas en el estrato córneo de la epidermis del cuero cabelludo, crea acciones beneficiosa en los tratamientos capilares, ya que facilita el paso y la absorción a los folículos pilosos del minoxidil.


Esta acción también produce grandes cantidades de colágeno, promueve folículos sanos y revierte los efectos de caída de cabello. Estimula el flujo de sangre para oxigenar los folículos a través de un mensaje directo en el cuero cabelludo.


Al usar el DERMAROLLER la mayoría de pacientes describe un dolor moderado y aceptable durante el procedimiento, que desaparece a los 15 minutos después del tratamiento.

SESIONES

2 sesiones cada semana, el dia que se utiliza el dermaroller no se aplica el Minoxidil hasta la mañana siguiente.

DURACIÓN DE SESIÓN

La sesión puede durar de 5-10 minutos.


EFECTOS SECUNDARIOS

Un ligero enrojecimiento en la piel a consecuencia del tratamiento.



A quiere el Kit de tu elección en nuestra tienda en línea:

www.minoxidilhonduras.com/comprar

whatsapp

#crecimiento #capilar #minoxidil #dama #mujer #natrol #biotina #aceite #hidratante #cabello #rogaine #honduras

74 vistas
Suscríbete a Nuestras Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307