Kit de Aceites Hidratantes para la Barba Isner Mile

Actualizado: hace 6 días


Cuatro estilos, crea encantos diferentes

¡Los aromas más populares entre los hombres estadounidenses y diferentes aromas te brindan una experiencia diferente cada día! El clásico aroma de sándalo muestra tu elegancia y decencia; el aroma a salvia frío y fresco es el aroma de los hombres maduros, capturando los corazones de la persona que amas; el misterioso y único aroma de madera de cedro muestra tu personalidad a las personas que te rodean; El aroma a naranja está lleno de vitalidad, te pone de buen humor todo el día.


Revoluciona tu barba

Como ayuda para el crecimiento de su barba, nuestros aceites para barba están hechos de aceites naturales e ingredientes de alta calidad para hacer que su barba brille y sedoso, y hará que su barba sea más gruesa, más completa y más suave. ¡Nuestro set de aceite para barba te hará destacar entre la multitud y te dará confianza para conquistar cada gol!


Mantenga una barba abundante y saludable

Cada gota de nuestro aceite para barba está hecha de ingredientes naturales puros, dejando su barba lejos de aditivos químicos. En comparación con otros aceites de barba, nuestro aceite de barba formulado profesionalmente puede servir su barba de manera más efectiva, humectar profundamente la raíz de su barba y promover su crecimiento. No más caspa y picazón, y prepárate para todos los cumplidos de tu épica barba. ¡Despídase de la barba pesada y grasienta de ahora en adelante! Nuestro aceite para barba está hecho de los mejores ingredientes con las técnicas de fabricación más rigurosas, la textura del aceite es más ligera y es más fácil de absorber. ¡Solo unas pocas gotas podrían mantener tu barba nutritiva y hacer que se vea fresca, ordenada y limpia!

3 razones básicas por las que sí deberías usar aceite para barba:


1-Hidrata el vello facial y la piel debajo de tu barba

Su doble acción le convierten en un producto necesario para cualquier barbudo, ya que además de hidratar y facilitar el moldeado de la barba, hidrata también la piel en la que crece el vello facial. Como ya habíamos comentado, en el crecimiento de la barba con minoxidil, tiende a resecar la piel lo que puede provocar descamaciones y picores. Es por eso que es tan importante hidratar bien la zona.

2-Elimina la caspa de la barba, evita las puntas abiertas y la caída.

Llevar barba no es un ejercicio tan sencillo como parece y hay ciertas situaciones “desagradables” con las que nos podemos encontrar.

La primera: la caspa de la barba. Esto se debe a las descamaciones que comentaba en el anterior punto. Las puntas abiertas, pelos que crecen con 2, 3 o más cabezas. La caída del pelo debido a la debilidad de este. Con el aceite para barba podemos acabar con ellas, ya que hidrata y fortalece. Además, gracias a su textura nos facilita el moldeado de nuestra barba y los pelos rebeldes se domestican.

3-Proporciona frescor y perfuma

En función de la composición del aceite y de las esencias naturales de menta-eucalipto con las que está formulado.

Son más los factores que pueden perjudicar la salud de nuestra barba: suciedad, migas, humos, etc. Por ello, es muy importante la higiene.


¿Cuándo debes aplicarte el aceite para barba?


Si existe un momento ideal para aplicar el aceite para barba ese es sin duda cuando tus poros estén más abiertos y receptivos, como por ejemplo después de la ducha o de lavarte la cara. Como ya decíamos mantener hidratada nuestra piel y nuestra barba es fundamental para la buena salud de esta.


Si tienes una barba muy seca y áspera te recomiendo encarecidamente que hagas uso del aceite a diario, justo después de un intenso lavado de la barba. Para el resto de barbas, aunque no sería necesario aplicar aceite cada día, también lo recomendaría: fortalecerás y sanearás más tu barba obteniendo el mejor resultado posible.

¿Cómo aplicar el aceite para barba?

Realmente es muy sencillo. No se pretende que lleves una barba grasienta llena de aceite y parezcas una farola andante con tu brillo.

Así con tres o cuatro gotas, un ligero masaje y unos segunditos la tendrás puesta a punto para comerte el mundo:

  1. Aplica unas tres o cuatro gotas del aceite para barba en tu mano.

  2. Frota tus manos para impregnarse bien con el aceite. Así, gracias al calor los aromas del aceite se activarán e intensificarán.

  3. Masajea tu barba y tu piel con tus manos llegando a todos los rincones. Si tienes una barba muy larga y muy espesa te recomiendo que empieces por la parte del mentón e intentando que el aceite alcance todo el largo de los pelos de tu barba.

  4. Dale forma a tu barba con tus mano.


Adquierelo Ahora

www.minoxidilhonduras.com/comprar

#cuidado #barba #aceite #hidratante #minoxidil #honduras #isner #mile

0 vistas
Suscríbete a Nuestras Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307