El Minoxidil y su funcionamiento Blog

El minoxidil y su funcionamiento

¿Cómo funciona?

El Minoxidil es un potente vasodilatador que estimula el flujo sanguíneo y de esta forma hace crecer el cabello, es un producto aprobado por la FDA y está dermatológicamente comprobado.

El Minoxidil actúa estimulando los canales de potasio,e impide que el calcio afecte de manera negativa en el crecimiento del cabello..

¿Cómo se usa?

Versión tópico:

Se aplica 1 ml. por la mañana y 1 ml. por la noche.

Versión espuma:

Se aplica 1/2 tapa por la mañana y 1/2 tapa por la noche.

En la versión espuma para mujer solo debe aplicarse 1 vez al día.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

Como todos los productos, no tiene resultados inmediatos. Estos se comienzan a notar a partir del segundo al tercer mes de uso continuo, y la rapidez de los resultados dependen en gran parte del metabolismo de cada persona, 8 de cada 10 personas obtienen excelentes resultados.

¿Por cuánto tiempo debo usarlo?

Si desea estimular el crecimiento de la barba y evitar la caída leve de cabello deberá aplicar Minoxidil por al menos 12 meses continuos.

Si desea combatir la calvicie, debe de tener en cuenta que su uso será vitalicio, obteniendo su punto máximo de resultados a los 24 meses de uso continuo, después debe tener lapsos de descanso de 1 mes. Si usted usa minoxidil para la calvicie y cesa su uso, a los 6 meses volverá a su punto inicial, ya que la calvicie no tiene cura. La función del Minoxidil en este caso es estimular el crecimiento de cabello y mantenerlo fuerte.

¿Tiene efectos secundarios?

Puede ocasionar resequedad, alergia o ardor en la piel, dolor de cabeza en la primera semana, esta puede ser leve y quitarse en cierto tiempo, de presentarse fuerte debe suspender su uso inmediatamente.

No se debe usar por personas hipertensas.

El uso de este producto es responsabilidad de quien lo usa.

¿Qué sucede si dejo de usarlo?

Si usas el Minoxidil para estimular el crecimiento de barba o caída leve de cabello, deberá cumplir con el tiempo mínimo requerido de 12 meses para que los vellos nuevos maduren completamente y no sufrir de ninguna pérdida inesperada.

Recuerde que si sufre de calvicie, el uso del Minoxidil será vitalicio.

Olvidé una aplicación ¿Cómo la debo reponer??

En caso de olvidar una aplicación no intente reponerla al día siguiente. Olvidar una aplicación no afectará el resultado final del tratamiento. Como máximo utilizarás dos aplicaciones diarias. Utilizar más de la dosis recomendada no potencializará el efecto, solo estará gastando el producto en vano.

#barba #cabello #calvicie #honduras #kirkland #minoxidil #rogaine #caída #tópico #líquido #espuma #foam #hombre #mujer #caballero #dama #combate

Comparte esta publicación

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder preguntas acerca de tus pedidos.
¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?