• Admin

Cabello Fuerte y Saludable



"Si estás teniendo perdida de cabello, hay que tratarla a tiempo, antes que el foliculo se debilite por completo, muera y no tenga recuperacion".

Nuestros años de experiencia nos han llevado a reunir los productos más eficaces contra la caida, crecimiento y regeneración capilar, recomendado por dermatologos a nivel mundial, reunimos el kit ideal para el tratar la caída causada por falta de nutrientes (caída leve), la Alopecia androgenica (calvicie), y la regeneración capilar, haciendo crecer cabellos gruesos, sanos y fuertes.

El tratamiento para la caída leve, tiene una duración de 6-9 meses y los resultados se obtienen a partir del 3er. mes de uso continuo.

El uso del tratamiento para la alopecia (calvicie) es vitalicio(por vida). La Calvicie no tiene cura, al tratarse a tiempo detiene la pérdida y por consecuencia los avance de calvicie, 8 de cada 10 mujeres obtienen excelentes

Para el tratamiento se recomienda 3 producto: 1. MinoxidilRoagaine espuma para dama al 5% (Regenerador capilar) 2. Biotin (Suplemento vitamínico) 3. Aceite hidratante esencial para cabello

1. MINOXIDIL

¿Cómo funciona el Minoxidil? -El Minoxidil siendo un potente vasodilatador estimulaba el flujo sanguíneo y de esta forma, hace crecer el cabello, aprobado por la FDA y dermatológicamente comprobado. -El Minoxidil actúa estimulando la apertura de canales de potasio, impidiendo que el calcio, que envía la señal a los folículos para que detengan el crecimiento- ingrese directamente a las células.

Son ambas cosas las que hacen crecer el cabello, el bloqueo del calcio más la acción vasodilatadora.

¿Cómo se usa? Es completamente tópico, hay que aplicar 1 gramos de espuma, una vez al dia en el cuero cabelludo durante el tiempo de tratamiento requerido.

¿Cuánto tiempo lo tengo que usar para ver resultados? Los primeros resultados visibles se muestran a partir del segundo o tercer mes. Si el problema es avanzado puede tener resultados a partir del cuarto mes.

Si va usar minoxidil para la alopecia (calvicie), debe de saber que su uso debe ser vitalicio, obteniendo su punto máximo de resultados a los 24 meses de uso, después de eso debe tener lapsos de descanso de 1 mes y continuar el tratamiento.

¿Compré para 1 mes y no veo resultados? Cómo todos los productos, no tiene resultados inmediatos. Estos se comienzan a notar a partir del segundo al tercer mes de uso continuo, y la rapidez de los resultados dependen en gran parte del metabolismo de cada persona, 8 de cada 10 personas obtienen excelentes resultados.

¿Hay efectos secundarios? Ya que no contiene alcohol non poco probable; puede dale resequedad, alergia o ardor en el cuero cabelludo, dolor de cabeza en la primera semana, puede ser leve y quitarse en cierto tiempo, esto por el efecto de la dilatación del minoxidil en los foliculos capilares, de se fuerte suspender el uso del medicamento.

No es recomendado para personas hipertensas.

¿Si lo dejo de usar, pierdo el cabello ?

Si usa el tratamiento para caída leve, una vez terminado el tratamiento su cabello quedara fuerte y saludable, ya que recupero los nutrientes y el grosor necesario.

Si usted usa minoxidil para la calvicie y cesa su uso, a los 6 meses volverá a su punto inicial, ya que la calvicie no tiene cura, lo que hace el minoxidil es estimular el crecimiento del cabello al volverlo más fuertes y saludable.

Olvide una dosis de Minoxidil. ¿Debo ponérmela junto a mi siguiente dosis? En caso de olvidar una aplicación no intente recuperarla al día siguiente. Olvidar una aplicación no afectará el resultado final del tratamiento. Como máximo utilizarás una aplicación diaria de Minoxidil Rogaine en espuma.

UTILIZAR MÁS PRODUCTO DEL RECOMENDADO, NO POTENCIALIZA EL EFECTO, SOLO ESTARÁS GASTANDO TU PRODUCTO EN VANO.

2. BIOTIN

El Biotin, conocido también como Vitamina B8, B7 o Vitamina H, es un suplemento vitaminico que acompaña al tratamiento con minoxidil, se encarga generar y hacer crecer tejidos de cabellos nuevos más fuertes y saludables, acelera los resultados del minoxidil. También ayuda a tener una piel y uñas saludables. Es completamente natural y no tiene efectos secundarios.

Se toma una tableta al día en la mañana

3. ACEITE HIDRATANTE ESENCIAL PARA CABELLO

Es una mezcla de distintos aceites que contribuyen a mantener un cabello sano y manejable.

A base de aceites naturales de almendra dulce, jojoba, Coco, Argan, vitamina E y esencia de Eucalipto-menta, cuyo aroma suelen ser sutil y muy agradables.

Ayuda a nutrir, hidratar y fortalecer los cabellos, evita las puntas abiertas del cabello.

Cuida el cabello seco y promueve su crecimiento. Es muy similar en composición a los aceites naturales que produce el mismo cuero cabelludo, por lo que actúa como hidratante y deja una fina película en el cabello para protegerlo de agentes externos.

Contiene sustancias nutritivas: vitaminas A, E, D y antioxidantes. Además, penetra fácilmente en el cabello y en el cuero cabelludo, sin contrarrestar ningún proceso natural del cabello, simplemente ayudando a que este crezca más fuerte y sano.

Se aplica cada 3 días, de 3-6 gotas haciendo un masaje en el cabello, de ser grave la resequedad y las puntas abiertas, aplicar 1 vez al dia.

MÉTODOS DE COMPRA

Envíos gratis a las principales ciudades del país.

-Compras online www.minoxidilhonduras.com/comprar

Compra Directa

Compra Paypal

-Pedidos y envios nacionales via deposito/transferencias bancarias.

Tel.(504)2509-2520 Cel. Whatsapp (504)9635-6307

Horario de atención al cliente Lunes a sábado: 10am-6pm

-Compras en oficina San Pedro Sula "atención con cita programada"

Tel.(504)2509-2520 Cel. Whatsapp (504)9635-6307

Horario de atención al cliente Lunes a sábado: 10am-6pm

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E. Col. Fernandez Guzman. Ubicación disponible en Google maps: https://goo.gl/maps/ENE2oRAXrJq

#cabellosano #tratamientocapilar #minoxidildama

Suscríbete a Nuestro Boletín de Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Blogger
  • Google Places
  • Pinterest

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307