• Admin

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO PARA CRECIMIENTO DE BARBA?



Mucha gente a nivel mundial busca la forma para hacer crecer la barba como una solución definitiva a sus problemas en el crecimiento o la densidad del volumén de su vello facial.

Sí es muy cierto que el tratamiento con Minoxidil es uno de los más efectivos y asequibles, pero también uno de los que deben ser aplicados tras informarse en que consiste el tratamiento.

Debes saber que el tratamiento va acompañado de Biotin que es el suplemento vitaminico y el aceite hidratante el cual evita la resequedad que suele causar el minoxidil en la piel.

Si eres mayor de 25 años debes sumar al tratamiento el uso de Dermarroler para estimular el area de la barba, ya que tu metabolismo es más lento y necesita estimulo para alcanzar los resultados deseados.

El Tratamiento consiste en:

1.Minoxidil [Regenerador facial]

2.Biotin [Suplemento Vitaminico]

3.Aceite Hidratante para Barba

4.Dermaroller [Hombres Mayores de 25 años]

Ten en cuenta que el tratamiento dura 12 meses y los resultados comienzan del segundo al tercer mes de uso, ya sea que quieras tener barba si eres lampiño, quieras rellenar partes o querer mas abundancia de vello facial.

En 12 meses los nuevos vellos llegarán a su etapa adulta y quedarán permanentes, podras rasurar o moldear tu barba como desees.

Son pocos los casos donde han nesesitado menos tiempo y se han ariesgado dejando el tratamiento, muchos han perdido el vello ganado haciendo esto, te recomendamos que si desides iniciar el tratamiento cumplas con el tiempo establecido.

Si decides comenzar el tratamiento, lo dejas por un tiempo y luego lo retomas, es posible que los resultados tarden más tiempo que al principio, ya que el cuerpo suele crear resistensia al retomar el tratamiento, lo recomendable es usar los 12 meses continuamente sin pausas.

Tambien debes de tener en cuenta que el tratamiento tiene excelentes resultados en 8 de cada 10 hombres; si eres contante y ordenado en la aplicación tendras una satifacción garantizada.

Es un tratamiento eficaz para el crecimiento de la barba, con un precio asequible comparado a un ingerto de barba que vale varios miles de dolares; y unos efectos secundarios, que hay que tener en cuenta pero que no suelen ser preocupantes. Sin duda es un tratamiento que funciona!

Información del tratamiento www.minoxidilhonduras.com/Crecimiento-de-Barba

#tratamientobarba #crecimiento #Minoxidil #barba

Suscríbete a Nuestro Boletín de Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Blogger
  • Google Places
  • Pinterest

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307