Tratamiento intensivo para el crecimiento de barba



Minoxidil Honduras tiene para ti el tratamiento más completo para el crecimiento de barba, con una satisfacción garantizada.

Nuestros años de experiencia nos han llevado a reunir los productos más eficaces y crear una terapia intensiva con el kit ideal, para el crecimiento de la barba perfecta, que todo hombre ha soñado.

El tratamiento tiene una duración de 12 meses y los resultados son visibles a partir del 3er. mes de uso continuo.

El tratamiento combina el uso de 4 productos con los cuales obtienes la barba soñada:

  • Minoxidil

  • Biotin

  • Dermaroller

  • Aceite hidratante para barba


El Minoxidil


Es un potente vasodilatador de uso tópico, que se encarga de estimular el flujo sanguíneo. Actúa bloqueando el calcio que ingresa a los folículos capilares, evitando que se envíe la señal que detiene el crecimiento de vello facial. El bloqueo del calcio más la acción dilatadora, hacen crecer el vello facial.

Uso sugerido: Aplicar 1 ml. 2 veces al día.


El Biotín


Es un suplemento vitamínico esencial para el cuerpo, el cual produce energía que hace generar cabellos más fuertes y saludables, además ayuda a la producción del crecimiento celular para la piel y uñas. Acompañado del minoxidil acelera los resultados del crecimiento de barba y engrosamiento de los nuevos vellos faciales. [Este producto se toma una tableta diaria]

Uso sugerido: Tomar 1 tableta diaria.


El Dermaroller


Es un rodillo de decenas de microagujas, que al desplazarse en el área de la barba, ocasiona unas hendiduras microscópicas, en la superficie externa de la capa epidérmica de la piel. Estas hendiduras facilitan el paso y la absorción del minoxidil.


Al utilizar el dermaroller también se producen grandes cantidades de colágeno que promueve folículos más sanos. Estimula el flujo de sangre para oxigenar los folículos.


Uso sugerido: Usar 1-2 veces por semana.


El Aceite Hidratante


Evita la resequedad causada por el uso del minoxidil, cuida la piel y lo vellos faciales al mantenerlos hidratados, previene la aparición de caspa, proporciona olor fresco y agradable.


Uso sugerido: Aplicar 2 veces al día.

El tratamiento completo tiene una duración de 12 meses, sin embargo puedes adquirir los kits completo o en partes, a continuación puede ver los kits que ponemos a tu disposición:


Adquierelos Ahora

www.minoxidilhonduras.com/comprar

whatsapp

#tratamiento #kit #crecimiento #barba #minoxidil #honduras #venta #sanpedrosula #natrol #biotina #tienda #dermaroller #kirkland #estimulación

Suscríbete a Nuestras Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307