Toppik - Maquillaje Capilar



El Toppik es un maquillaje capilar en forma de microfibras de keratina orgánica, componente natural del cabello.

Se aplica a las zonas donde el cabello es escaso o fino para conseguir un aspecto voluminoso natural al instante y puede ser usado tanto en hombres como en mujeres.

Toppik es indetectable, incluso de cerca. Las fibras de keratina se enlazan con el cabello perfectamente y se mantienen firmemente hasta el próximo lavado, eliminando fácilmente con cualquier champú.

Toppik utiliza keratina de la más alta calidad derivada de una fuente natural de lana, lo más idéntico al cabello humano.

La keratina de Toppik tiene una carga electrostática innata que posibilita la adherencia con el cabello humano. Además, las proteínas de la keratina de Toppik tienen una proporción óptima del aminoácido cisteína. La cisteína contiene átomos de sulfuro, los cuales tienen tendencia a formar puentes de disulfuro (uniones naturales entre dos sulfuros). De esta manera también, Toppik se enlaza naturalmente con la fibra natural del cabello.

Usar Toppik es muy fácil:

1. Lavar, secar y peinar tu cabello como de costumbre.

2. Aplicar Toppik en las zonas que quieres conseguir más volumen.

PRESENTACIONES

Toppik Spray: es completo, viene con el fijador incluido, frasco tiene una duración aproximada de 1 mes, con un uso diario.


Toppik en polvo: se aplica directamente en el cabello, crea densidad y volumen instantáneo, dura aproximadamente 2 meses, con un uso diario, después de aplicarlo necesita utilizar el Fijador para mayor duración.


Fijador Toppik: Ayuda a fortalecer la unión entre las fibras Toppik y el cabello, ayuda a mantener el cabello en su lugar en todas las condiciones.


Herramientas de Aplicación Toppik: Este kit de 3 productos de perfeccionamiento de aplicación del Toppik, I

Incluye: Atomizador, optimizador de líneas de cabello, y el fijador Toppik de tamaño portátil.


VIDEOS DE APLICACIÓN DEL TOPPIK




Métodos de Compra

-Compras online www.minoxidilhonduras.com/shop -Pedidos y envíos nacionales offline: Tel.(504)2509-2520 Cel. Whatsapp (504)9635-6307

Atención al cliente: Lunes a Viernes 10am-6pm. Sabado 10am-6pm.

Email: contacto@minoxidilhonduras.com


#toppik #maquillaje #capilar #oficina #minoxidil #honduras #sanpedrosula #venta #instantly #ageless

Suscríbete a Nuestras Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307