• Admin

COMPRA SEGURO EN MINOXIDILHONDURAS.COM



Minoxidil Honduras es un concepto de tienda en línea, que brinda a los clientes una experiencia de compra desde la comodidad de tu casa/oficina las 24 horas del día, ahorrando tiempo en un mundo de constante movimiento.

Su diseño y arquitectura web está hecha para facilitarte la compra de nuestros productos, sin restricciones geográficas en Honduras, la cual enviamos a las principales ciudades del país, en los 18 departamentos de Honduras, y recibes en la dirección que tu indicas.

En Minoxidil Honduras nos aseguramos que todos nuestros productos sean 100% originales y que cumplan con las garantías y exigencias que el cliente necesita.

COMPRAS EN LÍNEA (onLine)

Se realiza en nuestra tienda www.minoxidilhonduras.com/shop , el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito internacional a través de una de la plataforma más segura de pagos PayPal.

El sistema es automático, una vez que realiza su compra le llega la confirmación a su correo electrónico de parte de Paypal y de Minoxidil Honduras.

El envío se realiza por la empresa de encomiendas Expreco, la notificación de envío llega a su correo electrónico, el paquete lleva una guía (traking) la cual se rastrea hasta que se le entrega su pedido.

PAYPAL

Cómo funciona Paypal?

Abre tu cuenta gratis www.paypal.com y asocia tus tarjetas de crédito/débito internacional.

Paga con PayPal. Busca el botón de PayPal a la hora de pagar y compra fácilmente ingresando tu correo electrónico y contraseña. ¡Pagos online fáciles y seguros!

¡Listo! Una vez que completes tu pedido, ya no tendrás que preocuparte más: PayPal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo.

Ventajas de Comprar en Minoxidil Honduras Online

Minoxidil Honduras nunca te pedira información de tu tarjeta de credito o debito, el pago se realiza por medio de la plataforma de Paypal

Tus tarjetas de crédito se asocian a tu cuenta PayPal y cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, eliges la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro.

Los datos de cada transacción estan perfectamente encriptados y protegidos por Paypal.

Paypal retendrá el dinero y no lo entregará a Minoxidil Honduras hasta que se compruebe que has recibido el producto.

¡Formas de pago online seguras! Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes no coincide con la descripción, te devolvemos tu dinero.

#compra #minoxidil #honduras #online #offline #paypal #tienda #tratamiento #barba #caida #cabello

Suscríbete a Nuestro Boletín de Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Blogger
  • Google Places
  • Pinterest

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307