Tratamiento para la caída de Cabello



Para el tratamiento se recomienda 3 producto:

1. Minoxidil (Regenerador capilar)

2. Biotina (Suplemento vitamínico)

3. Dermaroller (Instrumento de mejora de la absorción del minoxidil y generador de colágeno)

____________________________________________________________________________________________________

1. MINOXIDIL

¿Cómo funciona el Minoxidil?

El Minoxidil siendo un potente vasodilatador estimulaba el flujo sanguíneo y de esta forma, hace crecer el cabello o vello, aprobado por la FDA y dermatológicamente comprobado.

El Minoxidil actúa estimulando la apertura de canales de potasio, impidiendo que el calcio, que envía la señal a los folículos para que detengan el crecimiento- ingrese directamente a las células. Son ambas cosas las que hacen crecer el cabello, el bloqueo del calcio más la acción vasodilatadora.

¿Cómo se usa?

Es completamente tópico, hay que aplicar 1 ml. de producto cada 12 hrs. durante el tiempo de tratamiento requerido.

Compré para 1 mes y no veo resultados.

Como todos los productos, no tiene resultados inmediatos. Estos se comienzan a notar a partir del segundo al tercer mes de uso continuo, y la rapidez de los resultados dependen en gran parte del metabolismo de cada persona, 8 de cada 10 personas obtienen excelentes resultados.

¿Cuánto tiempo lo tengo que usar para ver resultados?

Los primeros resultados visibles se muestran a partir del segundo o tercer mes.

El minoxidil para caída leve dura 12 meses.

Si va usar minoxidil para la calvicie, debe de saber que su uso debe ser vitalicio, obteniendo su punto máximo de resultados a los 24 meses de uso, después de eso debe tener lapsos de descanso de 1 mes.

Si usted usa minoxidil para la calvicie y cesa su uso, a los 6 meses volverá a su punto inicial, ya que la calvicie no tiene cura y lo que hace el minoxidil es estimular el crecimiento de cabello y volverlos más fuertes.

¿Hay efectos secundarios?

Puede ocasionar resequedad, alergia o ardor en la piel, dolor de cabeza en la primera semana, puede ser leve y quitarse en cierto tiempo, de se fuerte suspender el uso del medicamento

-El uso de este producto es responsabilidad de quien lo usa

¿Si lo dejo de usar, pierdo el cabello o vello facial nuevo?

Si usas el Minoxidil para la caída leve tendrás que terminar el tratamiento de 12 meses que es el tiempo que lo cabellos nuevos tardan en ser adultos para no tener ningún tipo de pérdida.

Para la calvicie el minoxidil es de uso vitalicio.

Olvide una dosis de Minoxidil. ¿Debo ponérmela junto a mi siguiente dosis?

En caso de olvidar una aplicación no intentes recuperarla al día siguiente. Olvidar una aplicación no afectará el resultado final del tratamiento. Como máximo utilizarás dos aplicaciones diarias.

UTILIZAR MÁS PRODUCTO DEL RECOMENDADO, NO POTENCIALIZA EL EFECTO, SOLO ESTARÁS GASTANDO TU PRODUCTO EN VANO.

___________________________________________________________________________________________________

2. BIOTINA

La #Biotina, conocida también como Vitamina B8, B7 o Vitamina H, es un suplemento vitaminico que acompaña al tratamiento con minoxidil, se encarga de hacer crecer tejidos de cabellos nuevos más fuertes y saludables, acelera los resultados del minoxidil.

También ayuda a tener una piel y uñas saludables.

Es completamente natural y no tiene efectos secundarios.

Se toma una tableta al día en la mañana.

____________________________________________________________________________________________________

3. DERMAROLLER El DERMAROLLER es un instrumento que consiste en un cabezal de rodillos de plástico de alta resistencia con varias decenas de micro-agujas de titanio o de acero quirúrgico, que al desplazarse por el área a tratar, ocasiona unas hendiduras microscópicas en la superficie externa dura de la capa epidérmica del cuero cabelludo. Estas hendiduras o perforaciones microscópicas creadas en el estrato córneo de la epidermis del cuero cabelludo, crea acciones beneficiosa en los tratamientos capilares. Facilita el paso y la absorción a los folículos pilosos del minoxidil.

Producir grandes cantidades de colágeno (promueve folículos sanos, para nuevos cabellos fuertes y saludables).

Estimula el flujo de sangre para oxigenar los folículos a través de un mensaje directo en el cuero cabelludo. Al usar el DERMAROLLER la mayoría de pacientes describe un dolor moderado y aceptable durante el procedimiento, que desaparece a los 15 minutos después del tratamiento. EFECTOS SECUNDARIOS Un ligero enrojecimiento en la piel a consecuencia del tratamiento. SESIONES 2 sesiones cada semana DURACIÓN DE SESIÓN La sesión puede durar de 5-10 minutos, dependiendo de la zona a tratar. APRECIACIÓN DE RESULTADOS Los resultados los puede apreciar después del tercer o cuarto tratamiento, con la aparición de nuevos cabellos , y en en las sesiones futuras con la conversión de los cabellos delgados a gruesos. *ESTUDIO DE RESULTADOS DEL DERMAROLLER Y EL MINOXIDIL PARA LOS TRATAMIENTOS CAPILARES: Cuando el dermaroller se combina con Minoxidil se consiguen excelentes resultados. Después del tratamiento completo, el 85% de los pacientes consiguieron estabilizar su alopecia y el 64% de los pacientes estabilizados, reportaron nuevo crecimiento de cabellos. LIMPIEZA El dermaroller se limpia con Alcohol antes y después de su uso. ___________________________________________________________________________________________________

Puedes encontrar los productos por separado o en kits en nuestra tienda online www.minoxidilhonduras.com/shop

Envío gratis a las principales ciudades del país.

Pagos por deposito bancario Contactanos: Tel.2509-2520 Cel.9635-6307 whatsapp:8883-9999 Email: contacto@minoxidilhonduras.com

Nuestra oficina esta ubicada en 3 calle, 14-15 avenida Sur Este, Col. Fernandez Guzman, San Pedro Sula.

Horario: Lunes a viernes 10am-6pm. ; Sábados 10am.-2pm.

MinoxidilHonduras - www.minoxidilhonduras.com - Expertos en Regeneración Capila

Propiedad de Caribbean's Investments S. de R.L. - www.carinvesthn.com

#calvicie #minoxidil #honduras #sanpedrosula #kirkland #tratamiento #crecimiento #capilar #caida #cabello #biotina #dermaroller #venta #tienda #natrol

0 vistas
Suscríbete a Nuestras Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307