• Admin

Crecimiento de Barba - Minoxidil Honduras



¿Qué hombre no ha soñado con la barba perfecta?

De esas que puedes ir luciendo por donde vayas.

Lamentablemente esa suerte la han tenido pocos, ya sea por factores genéticos o hereditarios.

En muchos foros podrás leer que no se puede, en otros encontrarás métodos "naturales" que pueden o no funcionar, tales como tomate, cebolla e incluso ajos. Lo cierto es que nadie puede afirmar esto científicamente, ya que no hay evidencia que avale estos métodos de ayuda al crecimiento de vello facial: Barba.

Sin embargo, después de mucho investigar, probar y experimentar, se ha encontrado un método que realmente funciona. Esta es la perla de diamante que todo pirata desearía tener, para una barba perfecta y se llama MINOXIDIL. Una sustancia que fue desarrollada en sus inicios para problemas del corazón, y por accidente se descubrieron sus propiedades que interactúan en el cuero cabelludo y hacia que el cabello débil se regenerara. De este modo, empezó su producción y comercialización para tratar la alopecia o calvicie.

Conociendo todas estas propiedades, no hubo persona que no preguntara: Si sirve para el cabello... ¿Por qué no para la barba?

Por ello, son miles de personas que utilizan el minoxidil para la barba. Sus efectos son bastante alentadores. En búsquedas de Internet podemos encontrar cientos de casos que consiguieron el objetivo de la barba perfecta usando este milagroso producto.

En Honduras desde el 2014 Minoxidil Honduras comenzó la venta a nivel nacional de este producto, siendo la primera tienda especializada en productos de regeneración capilar, con resultados reales y comprobación clínica, obteniendo casos de éxito a lo largo de estos años.

Actualmente existen muchas marcas en el mercado, las más recomendadas para usar es kirkland 5% y Rogaine Men. El producto viene en presentaciones de frascos de 60ml. el cual tiene para aplicar 30 días, 1 ml. por la mañana y 1 ml. por la noche. También existe el minoxidil en espuma para pieles sensibles, su precio es mas alto que el liquido. Los resultados se obtienen al tercer mes de uso continuo y el tratamiento está recomendado para 12 meses. Si bien es cierto, los resultados son rápidos, en otros pueden ser lentos, pero lo que es seguro es que te darán resultados óptimos.

¿Cómo actúa el minoxidil? ¿Por qué hace crecer la barba?

El minoxidil siendo un potente vasodilatador, estimula el flujo sanguíneo, actúa sobre la piel dilatando los folículos. Al dilatarlos el minoxidil ingresa, lo que oxigena y fortalece los folículos. Dentro de esta acción estimula y activa los canales de potasio, con lo que produce la hiperpolarización de las membranas, y evita la generación de calcio, que es la sustancia que hace que los folículos detengan el crecimiento del cabello.

Cabe mencionar de los resultados varían de un individuo a otro. El respectivo crecimiento y maduración del folículo dependerá de cada persona. Sin embargo, los resultados se aprecian en el 90% de los hombres al final del tercer mes de uso del tratamiento.

Para mejores resultados del minoxidil se recomienda tomar el suplemento vitaminico Biotina y usar el Dermaroller para tener una mejor absorción del minoxidil.

Para mayor información de como adquirir el minoxidil en nuestra tienda online puede ingresar a: www.minoxidilhonduras.com/shop o contactandose al Tel.2509-2520 Cel.9635-6307 whatsapp:8883-9999 Email: contacto@minoxidilhonduras.com

#minoxidil #crecimiento #barba #tienda #honduras #sanpedrosula #venta #tegucigalpa #uso #kirkland #compra

Suscríbete a Nuestro Boletín de Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Blogger
  • Google Places
  • Pinterest

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307