• Admin

Aplicando Minoxidil Para la barba perfecta!



Para lograr la barba soñada y perfecta, deberás seguir los siguientes pasos y así obtener un buen resultado del minoxidil sobre tu piel:

1. Lavarte la cara antes de la aplicación.

Puedes usar jabón común o neutro, más agua fría, aunque si tienes a la mano agua tibia sería mejor para abrir los poros y que el producto penetre más profundo en tu piel, y por ende tendrás una mejor absorción, si lo deseas puedes usar alguna crema exfoliante para la limpieza. Luego limpia el rostro con una toalla limpia.

2. Aplicar el Minoxidil.

Si tienes el Dermaroller lo utilizas y lo deslizas en toda la área de la barba donde aplicarás el Minoxidil. La dosis indicada es 2 ml. al día; 1 ml por la mañana y 1 ml por la noche, esto se mide con la ayuda de un gotero, recoges un 1 ml del frasco y lo aplicas en toda el área de la barba. Evita el contacto con los ojos y los labios. Puedes usar un algodón para aplicarlo o distribuirlo con los dedos, asegurándose lavar bien las manos después de la aplicación.

3. Dejar secar por 3 horas.

Al terminar de aplicar, es importante dejar secar el minoxidil durante al menos 3 horas, así tu piel tendrá el tiempo suficiente de absorber el componente. Es posible que sientas ardor y picor en la primera hora de aplicación, pero estos síntomas irán desapareciendo conforme pasen los días y tu piel se acostumbre al producto.

4. Enjuaga la cara.

Después de 3 horas, lava tu cara masajeandola uniformemente para que no queden residuos del producto. Después de ello, podrás seguir con tu vida diaria y labores cotidianas sin ningún problema. Aunque es posible que experimente resequedad.

5. Usa una crema hidratante.

Si sientes resequedad después de haber enjuagado la cara, puedes usar una crema hidratante para rostro. Esto hará que tu rostro recupere la humedad. Puedes usar la crema humectante cuantas veces creas que sea necesario, aunque por lo general solo se necesita aplicar 1 o 2 veces.

6. Ten Paciencia.

Recuerda que todo tratamiento requiere su tiempo, y este no es la excepción. Por lo general los primeros vellos se comienzan a notar entre el primer al segundo mes de uso continuo a contraluz, y al final del tercer mes ya son evidentes a vista directa. Solo es cuestión de tener paciencia y no desesperarse por ver resultados a la primera o segunda semana de aplicación.

7. Tomar el suplemento Biotina

La Biotina es un suplemento vitamínico que ayuda a mejorar y agilizar los resultados del minoxidil, esta se toma una tableta de 10,000mcg. al día por la mañana.

8. Usar el dermaroller para una mejor absorción del Minoxidil

El DERMAROLLER es un instrumento que consiste en un cabezal de rodillos de plástico de alta resistencia con varias decenas de micro-agujas de titanio o de acero quirúrgico, que al desplazarse por el área a tratar, ocasiona unas hendiduras microscópicas en la superficie externa dura de la capa epidérmica del cuero cabelludo o la piel. Estas hendiduras o perforaciones microscópicas creadas en el estrato córneo de la epidermis depiel(crecimiento de barba), crean cuatro acciones beneficiosa en los tratamientos capilares:

  1. Facilita el paso y la absorción a los folículos pilosos del minoxidil.

  2. Producir grandes cantidades de colágeno(promueve folículos sanos y revierte los efectos de caída de cabello si fuera para este uso).

  3. Estimula el flujo de sangre para oxigenar los folículos del pelo a través de un mensaje directo en el cuero cabelludo o piel (crecimiento de barba).

#barba #hombre #kirkland #rogaine #minoxidil #crecimiento

Suscríbete a Nuestro Boletín de Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Blogger
  • Google Places
  • Pinterest

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307