"Antitranspirante efectivo para la confianza de todos los días"

Detén el sudor y el olor de manera efectiva

Perspirex es una gama de antitranspirantes de alto rendimiento formulados específicamente para aquellos que necesitan protección adicional contra la sudoración y el olor corporal.

Perspirex ha proporcionado una protección que cambia la vida de millones de personas en todo el mundo.

COMO USAR

1. Aplicar sobre la piel seca e intacta
Es muy importante que su piel esté completamente seca y sin rasguños antes de la aplicación.


2. Aplicar por la noche
Aplicar Perspirex no está activo durante la noche. Cuando comience, use Perspirex todas las noches, hasta que haya logrado el efecto deseado, generalmente en 1 semana. Permita que Perspirex se seque completamente después de la aplicación.


3. Lavado en la mañana
Lave por la mañana con agua y jabón. No vuelva a aplicar ya que el efecto durará incluso después de una ducha. Si lo desea, también puede aplicar un desodorante perfumado o un perfume regular. Esto no afectará la eficacia.

Nota: Si rasura el área donde aplica el Prespirex deberá esperar 48 hrs antes de volver a utilizarlo para evitar irritación.

COMO FUNCIONA EL PERSPIREX

Con más de 30 años de experiencia en protección contra el sudor, los antitranspirantes Perspirex se prueban rigurosamente y brindan protección duradera contra sudores y olores durante 3-5 días.

1) Aplicar Perspirex

Perspirex funciona eficazmente con su fórmula patentada de cloruro de aluminio a base de alcohol. El sistema de cuidado de la piel activa proporciona un mínimo de irritación en la piel.

2) Perspirex reacciona

La fórmula reacciona con el agua en los conductos de sudor y forma un gel temporal.

3) Perspirex funciona

El tapón de gel evita que llegue a la superficie de la piel y evita sudor suelto que deja una sensación de sequedad en la piel. El sistema activo de cuidado de la piel brinda un buen confort a la piel y reduce la irritación comúnmente asociada con otros antitranspirantes de alto rendimiento.

4) Perspirex se disipa

El gel-plug se disipa en el transcurso de unos pocos días, normalmente de 3 a 5 días, con la eliminación natural de las células muertas de la piel.

¿Tienes preguntas acerca de este producto?
Suscríbete a Nuestro Boletín de Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Blogger
  • Google Places
  • Pinterest

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307