NUHAIR
TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LA CAÍDA DE CABELLO

¡Lucha contra la caída y adelgazamiento del cabello ... con Nu Hair®!

Los productos NuHair® son fórmulas a base de hierbas que están específicamente diseñadas para bloquear los efectos negativos de la DHT producidos por la testosterona, a la vez proporcionan una nutrición intensa para el cabello excesivamente delgado, las líneas del cabello en retroceso y la rotura o cualquier área del cuero cabelludo que tenga poca densidad.

La pérdida de cabello hereditaria u hormonal relacionada tanto en hombres como en mujeres está marcada por una miniaturización progresiva de los folículos capilares, lo que provoca un acortamiento del ciclo de crecimiento del cabello. A medida que la fase de crecimiento se acorta (anágena), el cabello se vuelve más delgado y más corto, hasta el punto en que no hay crecimiento en absoluto. La pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello se asocia más comúnmente con el envejecimiento o la herencia, pero también se puede atribuir al estrés, cambios en la salud inmunológica, deficiencias nutricionales y otras causas. Debido a que la pérdida de cabello hereditaria es gradual, cuanto antes se inicie el tratamiento, mayores serán las posibilidades de ralentizar o detener el proceso de pérdida de cabello.

NuHair® es adecuado tanto para hombres como para mujeres y puede ser utilizado por cualquier persona que padezca pérdida progresiva de cabello relacionada con la hormona (DHT o estrógeno). NuHair® no está diseñado para atacar la caída de cabello repentina, habitual u otro tipo de cabello pérdida. Las personas con este tipo de pérdida de cabello deben consultar a un médico de inmediato.

 

MODO DE APLICACIÓN

Rejuvenecedor capilar

Se toma 1 tableta por la mañana y 1 tableta por la noche

Bloqueador DHT

Se toma 1 tableta por la mañana y 1 tableta por la noche.

Suero Capilar

Se aplica 1 vez al día sobre el cuero cabelludo.

Tratamiento 100% natural libre de drogas.

 
Suscríbete a Nuestro Boletín de Actualizaciones

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Blogger
  • Google Places
  • Pinterest

MINOXIDIL HONDURAS

3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E., San Pedro Sula | contacto@minoxidilhonduras.com | +504 2509-2520 & +504 9635-6307